Los nuevos televisores SUHD vienen con la tecnología necesaria para integrarse al “Internet de las Cosas”, ofreciendo funcionalidad intuitiva y conectividad a través de más de 200 dispositivos.
Samsung reveló que su nueva línea de Smart TV´s 2016 viene con SmartThings, una suite abierta que permite a los usuarios conectar, administrar y controlar dispositivos y servicios.
La línea SUHD contará con esta tecnología aplicada para el “Internet de las Cosas”, la cual permitirá que estos dispositivos puedan actuar como un control para los hogares inteligentes. Samsung ha desarrollado una tecnología propia de IoT, conocida como SmartThings.
Los televisores SUHD pueden conectarse y controlar dispositivos Samsung y los sensores de SmartThings, así como cerca de 200 dispositivos compatibles con la plataforma. Estos incluyen desde luces y cerraduras conectadas a termostatos y cámaras, así como una amplia gama de dispositivos fabricados por terceros.
Para Alex Hawkinson, CEO y Co-fundador de la compañía, “la tecnología SmartThings brinda una buena oportunidad para llegar a millones de hogares". Agrega que "La aplicación de esta tecnología en los aparatos domésticos actuales es un paso importante que hará mucho más fácil conocer y experimentar los beneficios de una casa inteligente".
A pesar que cada SUHD TV 2016 se activará con la tecnología SmartThings, la funcionalidad será activa a nivel regional, teniendo en cuenta la disponibilidad de la plataforma en cada región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario